Diseño Web, SEO y mucho más.

Webforever.es permite el uso de cualquier tipo de plugin

10-03-2016 | webforever.es

  • 10751.jpg
Nuestro gestor de contenido de diseño web adaptable es de desarrollo propio y totalmente abierto en el caso de que desees usar uno de los millones de plugins que hay en la red de redes.

Es más, si hay alguno que te interese y no eres programador, nos llamas que te ayudamos a configurarlo. Pero muchos os preguntaréis ¿Qué es un plugin? Pues tiramos de ayuda con la Wikipedia:

Un complemento es una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy específica. Esta aplicación adicional es ejecutada por la aplicación principal e interactúan por medio de la API. También se conoce como plug-in, add-on, conector o extensión

Es decir, es una utilidad que no viene con Webforever.es, pero que la puedes incluir sin mayor problema en tu diseño web adaptable. Para ejemplo un botón. Hemos remodelado nuestra página donde se describen nuestras tarifas. Necesitábamos que fueran adaptables para móviles y confiamos en el plugin de codyhouse.co, aquí os ponemos el enlace:  https://codyhouse.co/demo/pricing-tables/index.html:

Todo plugin que se precie, tiene su ayuda para poder implementarlo en una Web, en el caso de este en cocreto que estamos viendo, encontramos su ayuda y acceso a la demo aquí: https://codyhouse.co/gem/pricing-tables/

Nos explican paso por paso como es su implementación, pero claro está, ya para estos avatares hacen falta conocimientos de programación Web. ¡¡Pero!! Si eres cliente Webforever.es, no tienes problema, nos llamas y te asesoramos.

Después de desmenuzar y adaptar el plugin a nuestro diseño web adaptable a través de una subpágina, este es el resultado:

La inmensa mayoría son gratuitos y nos quitan horas de desarrollo para conseguir el mismo final. Hay muchas webs que se dedican a estos trabajos para tu diseño web adaptable, aquí te ponemos un par de ellas:

https://classic.formstone.it/

https://codyhouse.co

Y por si no lo sabes ya, webforever.es es tu Web fácil de gestionar. Nuestro gestor de contenido (CMS) es propio y cuenta con muchos módulos con los que conseguir posicionamiento en la red de redes y también beneficios, ya que tenemos tanto nuestra tienda on line, también desarrollada por nosotros, como nuestro módulo de pago, con el cual puedes generar botones de pago para prácticamente cualquier contenido. No te vayas de echar un vistazo a nuestro blog para que veas todas las posibilidades que Webforever.es tiene para tu negocio.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

Tarifas

Suscríbete

Consúltanos

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.