Nuevo proceso de compra

Nuevo proceso de compra

22-06-2022 Webforever.es

Mejoramos nuestro proceso de compra en nuestro Ecommerce Shopforever. Ahora hay una mayor usabilidad móvil y una mejorada experiencia de usuario. Como siempre, cuenta con soporte multi-idioma.

Nuevo proceso de compra

Hemos hecho un cambio profundo en el diseño, las opciones disponibles siguen siendo las mismas que antes había. La experiencia del usuario aún se hace notar más en su compra por dispositivos móviles. Hemos creado hasta 5 comportamientos distintos para cada tipo de resolución, abarcando tanto pantalla en horizontal como apaisada.

Nuevo proceso de compra

La barra superior se ha minimizado y ahora es la misma para todos los usuarios, se obvia la configuración parametrizada por el administrador web para evitar complejidad y que el recorrido de la pantalla sea demasiado largo (demasiado scroll).

Nuevo proceso de compra

La barra de navegación es ahora mucho más intuitiva, informativa y usable, se adapta a la resolución de pantalla. En pantallas de tipo tableta o superior, muestra iconos además de textos de ayuda así como flecha de navegación, en móvil se resume todo para que dar también en usa sola línea. Muchos usuarios no lo ven como una botonera, por lo que hemos añadido los botones siguiente y anterior, tanto debajo de la botonera o menú como en el pie de página, así el usuario puede avanzar o retroceder en los distintos pasos a través de estos botones más usables.

Nuevo proceso de compra

El producto en la cesta ha sido mejorado, ahora se presenta en un contenedor con borde que lo delimita. El botón de borrar se ha convertido en un aspa de cierre con la misma función. Y los botones para sumar y restar cantidad han sido resituados para evitar doble pulsación en móvil. También los totales de línea han sido resituados. El formulario de entrada de cupones queda en el mismo sitio, se ha añadido texto informativo y enlace a página de cupones para cuando el usuario no haya cazado ninguno.

Nuevo proceso de compra

Ahora podemos elegir entre dos tipos de totales, uno simplificado y más resumido que será suficiente para la inmensa mayoría de usuario, en el paso final, sigue estando el resumen detallado. El administrador web podrá elegir qué totalizador mostrar.

Nuevo proceso de compra

Una opción importante es la eliminación del pie de página, dejando sólo la base legal. Hay pies de página demasiado elaborados y facilitan información no oportuna al usuario en el momento de finalizar el proceso de compra, ahora el administrador puede simplificarlo y dejar sólo el pie legal, recomendamos esta última opción.

Nuevo proceso de compra

El paso Mis datos se ha renombrado a Mi dirección. Y se ha rediseñado, ya no hay lengüetas, se presenta tanto los datos de facturación como otras direcciones de envío en la misma ventana. Se añaden mensajes en verde explicativos para que el usuario sepa dónde está y para qué se solicitan los datos. Re han formateado y simplificado el formato de las direcciones de envío para hacerlo más usable.

Nuevo proceso de compra

Las formas de envío se han delimitado con un cuadro gris y un borde, de esta manera en móvil se ve más clara la información y se ve dónde termina una forma de envío y empieza la otra.

Nuevo proceso de compra

Y por último hemos simplificado el formato del resumen y los hemos hecho más visual para todas las resoluciones. Puedes ver cómo queda el nuevo diseño en algunas de nuestras web: hechoamano.site

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.

More content

Nuevo proceso de compra

22-06-2022 Webforever.es

Regístrese e inicie sesión en su sitio web con su cuenta de Google

09-03-2022 Webforever.es

Changes in the use of cookies. Complies with regulations

19-01-2021 Webforever.es

Limitador de acceso a la web bajo responsabilidad.

19-01-2021 Webforever.es

Calendario de entrega en formas de envío.

27-11-2020 Webforever.es

Cupones descuento para tienda online. Parte 2.

06-11-2020 Webforever.es

Cupones descuento para tienda online.

24-09-2020 Webforever.es

Valoraciones para tienda online

19-08-2020 Webforever.es

Webforever.es incluye la pasarela de pago MyPos

24-04-2020 Webforever.es

Cómo configurar tu cuenta de correo en Gmail con SSL

07-11-2018 Manu Burrero Sánchez

Financiación online Pagantis : Paga Más Tarde

05-11-2018 Webforever.es

Posicionamiento SEO: Cómo captar clientes potenciales

22-06-2018 webforever.es

SEO: ¿Cómo buscar palabras clave (keywords)?

15-06-2018 webforever.es

Configurar cuenta Paypal para vender en tu tienda online.

20-02-2018 webforever.es

¿Cómo el Zero Moment Of Truth afecta a la experiencia de usuario?

30-11-2017 iebschool.com

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies