Diseño Web, SEO y mucho más.

Nuevo panel de control

18-04-2016 | webforever.es

  • 10761.jpg
Mejoramos y actualizamos el diseño web adaptable de nuestro gestor de contenido (CMS). Ahora mucho más usable y con mucha más información de interés.

Hemos reconstruido nuestro gestor de contenido (CMS) para hacerlo mucho más intuitivo para el usuario y con más información útil. Ahora cuando entres en tu gestor de contenido te encontrarás con esta pantalla:

Ahora podrás tener tus widget por cada uno de los módulos que te informarán del estado de cada uno. Es de diseño web adaptable, por lo que lo verás también perfectamente en tu móvil. Cada cuadrado es un widget, en la cabecera tienes el nombre del módulo y debajo de este título distintas informaciones y accesos directos al módulo.

Presta especial interés a las líneas en rojo, puesto que estas indican asuntos a corregir para mejorar tu posicionamiento entre otras cuestiones.

Pero, ahora te estarás preguntando ¿Dónde están todas las opciones? Pues es que también hemos cambiado el menú Web, ahora el menú visible para el usuario es distinto al menú del gestor de contenido, siendo este también de diseño web adaptable. Si pinchas en menú, verás todas las opciones de configuración:

Aquí tienes todas las opciones en nuestro nuevo menú multinivel. Para acceder a las opciones tan sólo pincha en la flecha y se te abrirá el nuevo submenú. El resto de pantallas siguen siendo las mismas. Este menú es también de diseño web adaptable y te será más sencillo acceder a él a través de tu dispositivo móvil o Tablet.

Pero además también hay otra opción importante. Tus widgets son parametrizable, puedes mostrar sólo los que desees y cambiar el orden. Estos aparecerán en función de los módulos que tengas activos y del orden indicado.

Para modificar dicho orden ven a sistema>>datos iniciales y luego a la lengüeta CMS:

Esta pantalla funciona igual que el resto de configuraciones. En el combo de la izquierda, elige qué widget quieres incluir y pulsa en añadir. Éste aparecerá al final de la lista de la derecha. Puedes modificar el orden pinchando y arrastrando con el ratón o con el dedo si están es tu Tablet o en tu móvil. Para borrar un módulo que no te interés, pulsa en la papelera.

De esta manera podrás parametrizar a tu gusto tu nuevo panel de control. Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

Tarifas

Suscríbete

Consúltanos

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.