Webforever.es es un proyecto que quiere hacer las cosas de una manera diferente. Si has leído nuestro briefing habrás deducido que nos dedicamos a la servicios web, tienda online y facturación online para empresas y autónomos. Y todo con un gestor de contenido desarrollado por nosotros aquí en España. Anímate y empieza a trabajar como distribuidor de Webforever.
No pretendemos abrir un canal de distribución para trabajar como distribuidor masivamente que vendan nuestros servicios web sin responsabilidad. Lo importante aquí es el cliente y éste será una de nuestras herramientas comerciales.
Para las empresas que quieran trabajar como distribuidor sobre nuestros servicios web, queremos el compromiso de una empresa del sector, que le parezca interesante nuestra idea de negocio y que apueste por ella. Que quiera aprender a venderlo y a servirlo. También queremos que sea parte activa para el crecimiento de nuestra herramienta, escuchando a nuestros clientes y sus necesidades, para después nosotros buscar soluciones y desarrollarlas.
Se trata de un producto joven y con una gran cuota de mercado.
Miles de clientes están esperando ahí fuera un servicio personal, presencial y con un precio coherente. Si sigues los patrones de Webforever.es, el éxito está asegurado.
El distribuidor estará relacionada con las nuevas tecnologías.
El distribuidor debe ser una empresa relacionada con las nuevas tecnologías. Y será éste, en conjunto con webforever.es, los encargados de lograr una mayor difusión comercial provincial. Para ello deberán ser empresa de estos sectores con algún tipo de certificación/titulación demostrable.
Es por este motivo que la concesión de una distribución es para toda la provincia donde el distribuidor realiza sus labores comerciales. Por lo tanto, todos los clientes Webforever.es de la provincia del distribuidor, serían en exclusiva para él.
Aquí tienes lo que ganarás sólo en importes fijos si consigues objetivos.
Y recalcamos lo de fijo. Estos son sólo cuotas de suscripción y altas. No están incluidos los trabajos que factures a parte y que recibes el 100% si los haces tú.
Lo normal es multiplicar esta cantidad por dos o tres.
Aquí tienes el resumen de lo que ganarás sólo en importes fijos si consigues objetivos. Y recalcamos lo de fijo. Estos son sólo cuotas de suscripción y altas. No están incluidos los trabajos que factures a parte y que recibes el 100% si los haces tú. Lo normal es multiplicar esta cantidad por dos o tres.
Ademas, el distribuidor ofrecerá servicios adicionales de elaboración de contenido, SEO y marketing.
Están detallados en nuestro programa de distribución. En el caso de que dichos servicios sean realizados por el distribuidor, éste obtendrá el 100% de dichos importes.
En caso de que estos trabajos sean llevados a cabo por Webforever.es, el distribuidor obtendrá una comisión del 40%.