Trabajar como distribuidor

¿Quieres Trabajar como distribuidor Webforever?

Webforever.es es un proyecto que quiere hacer las cosas de una manera diferente. Si has leído nuestro briefing habrás deducido que nos dedicamos a la servicios web, tienda online y facturación online para empresas y autónomos. Y todo con un gestor de contenido desarrollado por nosotros aquí en España. Anímate y empieza a trabajar como distribuidor de Webforever.

Solicitud de adscripción

Trabajar como distribuidor de servicios web.

¿En qué marcamos la diferencia?

Servicios web, diseño web, creación de tienda online, programa de facturación online Serás distribuidor en exclusiva en tu provincia para trabajar con un producto propio. Y contarás con toda la ayuda, desde realizar el presupueto, hasta su implementación.
Trabajar como distribuidor de servicios web
Principal diferencia, nosotros no somos implementadores Web, somos fabricantes de software, por lo tanto no dependemos de terceros ni evolucionamos en función de un fabricante. Nuestro software es nuestro, de nadie más. Nuestros clientes tienen soporte directo con el fabricante, no hay que depender de nuevas versiones ni actualizar nada. Las páginas de nuestros clientes se actualizan solas, sin mediadores.
Y segunda por el servicio y el trato personal. Basta de que las empresas contraten un usuario, una contraseña y un búscate la vida. Creemos en el trato personal y que éste no esté reñido con unos precios Low Cost. Queremos que nuestros clientes tengan de manera presencial a nuestros distribuidores y viceversa. Por lo tanto el distribuidor está vendiendo un servicio, no un producto.

Rellena tu solicitud

Nada que perder, mucho que ganar.
Trabajar como distribuidor de servicios web

Hazte distribuidor en exclusiva para tu provincia

No pretendemos abrir un canal de distribución para trabajar como distribuidor masivamente que vendan nuestros servicios web sin responsabilidad. Lo importante aquí es el cliente y éste será una de nuestras herramientas comerciales.

Para las empresas que quieran trabajar como distribuidor sobre nuestros servicios web, queremos el compromiso de una empresa del sector, que le parezca interesante nuestra idea de negocio y que apueste por ella. Que quiera aprender a venderlo y a servirlo. También queremos que sea parte activa para el crecimiento de nuestra herramienta, escuchando a nuestros clientes y sus necesidades, para después nosotros buscar soluciones y desarrollarlas.

Rellena tu solicitud

Se trata de un producto joven y con una gran cuota de mercado.

Miles de clientes están esperando ahí fuera un servicio personal, presencial y con un precio coherente. Si sigues los patrones de Webforever.es, el éxito está asegurado.

El distribuidor estará relacionada con las nuevas tecnologías.

El distribuidor debe ser una empresa relacionada con las nuevas tecnologías. Y será éste, en conjunto con webforever.es, los encargados de lograr una mayor difusión comercial provincial. Para ello deberán ser empresa de estos sectores con algún tipo de certificación/titulación demostrable.

Es por este motivo que la concesión de una distribución es para toda la provincia donde el distribuidor realiza sus labores comerciales. Por lo tanto, todos los clientes Webforever.es de la provincia del distribuidor, serían en exclusiva para él.

  • Sectores idóneos
  • Empresas TIC
  • Servicios de informática a empresas
  • Telecomunicaciones
  • Marketing OnLine
  • Posicionamiento SEO/SEM
  • Diseñadores gráficos
  • Diseño web

Solicitud de adscripción

Hazte distribuidor y obtén beneficios con esta fórmula de negocio.

Llegados a este punto, querrá saber ¿Cuánto gana un distribuidor?
Trabajar como distribuidor de servicios web
El distribuidor formará parte activa de Webforever.es, pero no en lo correspondiente a desarrollo, seremos nosotros los que hagamos crecer nuestro producto y los que sigamos dando soporte sobre él, pero en este caso al distribuidor y éste al cliente final.
El distribuidor no tendrá comisión sobre la suscripción base de webforever.es, sino de la suscripción con soporte para SEO y RRSS. Webforever.es a fecha de hoy no factura por estos servicios. Pero sí presta servicio a fecha de hoy y es esto, lo que queremos independizar y que el distribuidor saque su rentabilidad realizando dichos trabajos.

Rellena tu solicitud

Nada que perder, mucho que ganar.

Aquí tienes lo que ganarás sólo en importes fijos si consigues objetivos.

Y recalcamos lo de fijo. Estos son sólo cuotas de suscripción y altas. No están incluidos los trabajos que factures a parte y que recibes el 100% si los haces tú.

Lo normal es multiplicar esta cantidad por dos o tres.

Diseño web en Huelva. Pago mensual sin permanencia.

Rentabilidad en los tres primeros años

Aquí tienes el resumen de lo que ganarás sólo en importes fijos si consigues objetivos. Y recalcamos lo de fijo. Estos son sólo cuotas de suscripción y altas. No están incluidos los trabajos que factures a parte y que recibes el 100% si los haces tú. Lo normal es multiplicar esta cantidad por dos o tres.

Ver planes y precios

Ademas, el distribuidor ofrecerá servicios adicionales de elaboración de contenido, SEO y marketing.

Están detallados en nuestro programa de distribución. En el caso de que dichos servicios sean realizados por el distribuidor, éste obtendrá el 100% de dichos importes.

En caso de que estos trabajos sean llevados a cabo por Webforever.es, el distribuidor obtendrá una comisión del 40%.

¿Te has quedado con dudas?

Podemos hablarlo por teléfono si quieres.

Nada que perder, mucho que ganar.

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.