Nueva función que permite limitar el acceso, bajo responsabilidad del usuario, a aquellas web que tengan contenido explÃcito para adultos o bien tiendas cuyos productos sean para mayores de edad por ejemplo. La limitación la marca el administrador de la web.
Importante: Esta herramienta no es un control de acceso a la web. Es una ventana emergente y el usuario responde a la pregunta bajo su responsabilidad. En los casos de preguntar sí o no, la respuesta se almacena en el equipo del usuario con una duración de un año. Esta respuesta se olvida si el usuario borra las cookies o bien se realiza navegación de incógnito.
En la configuración del sistema podemos guardar la configuración para que la web muestre una ventana a pantalla completa. El usuario no podrá navegar hasta no aceptarla. Cabe la posibilidad de dar a elegir entre sí o no, si el usuario responde no, esta ventana permanecerá fija inhabilitando la navegación y guardando la respuesta a través de cookies.
Pasamos a describir las opciones para el administrador:
¿Opción activa?: Activa o desactiva esta función, esto no afecta a las galletas (cookies) que ya estén en el navegador del usuario.
¿Mostrar logo?: Muestra el logo de la web en la cabecera de la ventana.
¿Acceso a la política de privacidad?: En el pie de la ventana, muestra un acceso a la política de privacidad.
Botones: Importante, puede mostrar sólo el botón de aceptar y al hacerlo, el usuario seguirá navegando. O bien podemos mostrar los botones sí o no, en este caso si el usuario responde negativamente, no dejará navegar. Si el usuario borra los datos de navegación o usa otro navegador, el sistema volverá a mostrar la ventana.
Vencimiento de la galleta: Tiempo que durará la respuesta en el navegador del usuario.
Título: Aparece en la cabecera o debajo del logo.
Mensaje: Texto explicativo de la ventana. A tener en cuenta que la respuesta Sí a la pregunta expuesta, hace que no se vuelva a presentar la ventana.
Éste es un ejemplo de ventana completa, con logo, acceso a política de privacidad y botones sí o no. La pregunta expuesta da como respuesta si sí es mayor de edad o no. Si responde no, se inhabilitará la navegación mediante una ventana.
Al usuario le aparecería esta ventana sin posibilidad de cerrarla.
Por el contrario podemos sólo mostrar el botón de aceptar, al hacerlo se cierra la ventana no volviéndose a mostrar.
Webforever is a content manager (CMS) developed in Spain and offered as a monthly payment without permanence service (SAAS). With it, you can elaborate a website with many modules to grow your business.
It also has a online store module complete (e-commerce) distributed with the name Shopforever.es and which is integrated in the same tool.
It also has online billing software called Gestiónforever.es and it is also integrated into the CMS, all from the same tool, all linked.
Do you need a website, online store, or collect invoices or estimates through the mobile? Speak with us. Monthly payment without permanence.
09-03-2022 Webforever.es
Permite a los usuarios crear cuentas o acceder a ella a través de su cuenta de Google. De esta manera el acceso a la web es mucho más rápido y seguro. ...
19-01-2021 Webforever.es
The Spanish Data Protection Agency (AEPD) has implemented new mandatory measures for the use of cookies. In this article we inform you about the modifications to be made as administrator on your website and more information to take into account. ...
19-01-2021 Webforever.es
Nueva función que permite limitar el acceso, bajo responsabilidad del usuario, a aquellas web que tengan contenido explÃcito para adultos o bien tiendas cuyos productos sean para mayores de edad por ejemplo. La limitación la marca el administrador de la web. ...
27-11-2020 Webforever.es
En el proceso de finalización de un pedido, puedes obligar a un usuario a elegir una fecha de entrega en un calendario personalizado. ...
06-11-2020 Webforever.es
Avanzamos más en nuestro módulo de cupones describiendo las distintas posibilidades de visualización y también para SEO. ...
24-09-2020 Webforever.es
Ponemos a disposición de nuestros suscriptores de tienda online el módulo de cupones de descuento. A través de una pequeña cadena de texto podrás atraer a cientos de clientes. ...
19-08-2020 Webforever.es
Actualizamos nuestro sistema de valoraciones de pedidos haciéndolo más usable, versátil y compatible con los datos estructurados que requiere Google. ...
24-04-2020 Webforever.es
Empieza a aceptar pagos online hoy. Es el momento perfecto para ampliar tu aceptación de pagos por teléfono, por correo electrónico o a través de tu sitio web ...
07-11-2018 Manu Burrero Sánchez
En este tutorial, te vamos a explicar cómo configurar tus cuentas de correo en Gmail con protocolo de seguridad SSL, es decir, como usar Gmail como gestor de correo sin que nadie lo perciba. Ya que además de poder descargar el correo de otras cuentas en Gmail, puedes remitir también con estas dir ...
05-11-2018 Webforever.es
Incluye financiación online en tu tienda. Pagantis Paga Más Tarde es una entidad financiera, fundada en 2011, que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España. Con más de 100 empleados, es la empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantà ...
We want you to stay with us forever, that's why we don't force you to stay. Choose the plan that best suits your needs, there is no permanence. If you have questions, press the contact button. ...
Do you want a responsive web design for your business? We make the website of your business and much more. Responsive or adaptable web design is now essential for any business website. We have our own content manager and we include the entire service in> a monthly fee without permanence. ...
Webforever.es is a project that wants to do things in a different way. If you have read our briefing you will have deduced that we are dedicated to web services, online store and online billing for companies and freelancers. And all with a content manager developed by us here in Spain. Go ahead and ...
Web search engines emerged in the 90s. Until the arrival of Google in 1998, many others such as Yahoo! At this time the proliferation of the web began. The web quickly became a new business model, you could make money with them. Therefore to make money with the web, they needed to attract traffic (S ...