Diseño Web, SEO y mucho más.

Mejoramos el buscador de nuestro módulo de anuncios.

29-02-2016 | webforever.es

  • 10731.jpg
Hemos introducido una importante mejora en nuestro módulo de anuncio de diseño web adaptable en lo que respecta a su buscador. Ahora puedes incluir las taxonomías de los anuncios en él y de esta manera conseguir una mejor experiencia del usuario.

Esta mejora implica un sinfín de posibilidades de búsqueda de diseño web adaptable para tus usuarios. Hasta ahora el buscador del módulo se limitaba a un filtrado por categorías, a un campo de texto y un filtrado de tipos tal como se ve en la siguiente imagen:

Y la gran nueva novedad es que ahora en el buscador puedes incluir tus taxonomías (campos parametrizables) ¿Cómo lo hacemos? Pues vamos a explicarlo paso a paso desde el principio. Lo primero es configurar las taxonomías que ya tenemos para que aparezcan en el buscador de diseño web adaptable. Para ello nos vamos a Anuncios>>Taxonomías de anuncios y nos aparecerá esta pantalla con todos nuestros campos:

Procedemos a editar cualquiera de ellos con la siguiente salvedad, tan sólo se pueden incluir en el buscador campos de tipo lógico o boleano, selector o texto. No es posible incluir campos de tipo texto largo, ya que es inviable para el formulario. Al editar nuestro campo parametrizable (taxonomía) veremos este nuevo campo:

Al activarlo le estamos diciendo al sistema que lo incluya en el buscador del módulo de anuncios. El sistema creará un combo (selector) con todos los valores posibles que encuentre en la base de datos, distinguiéndolos por idiomas y aparecerá en el buscador.

No tienes por qué incluir todos los campos, sino aquellos que creas más oportunos según tus necesidades. Hecho esto ya está todo configurado. No tienes que hacer nada más y de esta manera se verá ahora el buscador:

Como ves en la parte derecha tenemos las taxonomías que hemos activado para el buscador de diseño web adaptable en formato de combo.

Y por si no lo sabes ya, webforever.es es tu Web fácil de gestionar. Nuestro gestor de contenido (CMS) es propio y cuenta con muchos módulos con los que conseguir posicionamiento en la red de redes y también beneficios, ya que tenemos tanto nuestra tienda on line, también desarrollada por nosotros, como nuestro módulo de pago, con el cual puedes generar botones de pago para prácticamente cualquier contenido. No te vayas de echar un vistazo a nuestro blog para que veas todas las posibilidades que Webforever.es tiene para tu negocio.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

Tarifas

Suscríbete

Consúltanos

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.