Diseño Web, SEO y mucho más.

Incluimos selectores en nuestro módulo de taxonomías de diseño web adaptable

29-02-2016 | webforever.es

  • 10721.jpg
A partir de ahora puedes crear selectores en las taxonomías (campos parametrizables) de cualquiera de nuestros módulos de diseño web adaptable, es decir, puedes parametrizar qué valores elegir y estos aparecerán en un “combo”. Te explicamos paso a paso cómo configurarlos.

Lo primero es crear un campo tipo selector. Verás que ahora además de los tipos de campo lógico (para valores sí o no), texto y memo, tienes también el tipo selector tal y como se ve en la siguiente fotografía:

Una vez que guardes la nueva taxonomía, al ser ésta de tipo selector, te aparecerá una segunda lengüeta en la ficha. Fíjate en la siguiente captura, vamos a explicarte paso por paso como funciona:

En la flecha número uno tienes la susodicha lengüeta, que sólo aparecerá para este tipo de campo. En dicha lengüeta tienes a la izquierda, segunda flecha, un formulario para ir añadiendo valores. Escribe la palabra que quieras y pulsa en añadir. Puedes incluir palabras o pequeñas frases de una o dos palabras, no te recomendamos que uses valores demasiado grandes. Cuando pulses añadir, te aparecerá automáticamente en los valores de la derecha, flecha tres. Aquí tienes los valores que has introducido, si te has equivocado en alguno, al final de cada línea puedes borrarlo. También puedes ordenarlos, tan sólo tienes que dejar pulsado con el dedo o con el ratón el valor que quieras ordenar y subirlo arriba o abajo tal como se ve en la siguiente figura:

Con estos sencillos pasos hemos creado nuestro selector con valores fijos, de esta manera es más fácil mantener nuestro contenido de diseño web adaptable, a través de nuestro gestor de contenido (CMS).

Vamos a ver a hora como queda. Veamos como ejemplo una taxonomía en nuestro módulo de anuncios. Al acceder a cualquier contenido veríamos el campo tipo selector de esta manera:

No tenemos que escribir el mismo valor repetidas veces, ahora basta con seleccionarlo. Ganando en tiempo y consiguiendo que la presentación de cada contenido de éste o de cualquier otro módulo tenga una presentación.

Y por si no lo sabes ya, webforever.es es tu Web fácil de gestionar. Nuestro gestor de contenido (CMS) es propio y cuenta con muchos módulos con los que conseguir posicionamiento en la red de redes y también beneficios, ya que tenemos tanto nuestra tienda on line, también desarrollada por nosotros, como nuestro módulo de pago, con el cual puedes generar botones de pago para prácticamente cualquier contenido. No te vayas de echar un vistazo a nuestro blog para que veas todas las posibilidades que Webforever.es tiene para tu negocio.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

 

Tarifas

Suscríbete

Consúltanos

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.