Diseño Web, SEO y mucho más.

Webforever.es forma parte de la presentación de dobleon.es en sociedad

19-12-2014 | Webforever.es

  • 10641.jpg
Webforever.es forma parte la presentación de Dobleon, se trata de una asociación de empresas y nuevos emprendedores con sede en la provincia de Huelva, que quiere dar un giro a la actual situación social y económica de su entorno, pero de una manera distinta, mucho más altruista donde no prioriza el beneficio propio, sino es común.

Después de muchos meses de trabajo, por fin esta iniciativa ve la luz en un lugar tan emblemático como la Universidad de Huelva. Como indica su presidenta, Elvira Cabrera, es algo más que una asociación de empresas. Se trata más bien de un grupo de personas que quiere ir más allá de los negocios, que entienden que los negocios pueden ser de otra manera y no sólo para bien propio, sino también para bien común de la sociedad. Doble On Huelva aúna experiencias y afán emprendedor promovido por sus valores: empatía, confianza, calidad, compromiso y responsabilidad social, contribuyendo con entusiasmo al desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

Iniciativas como esta van surgiendo poco a poco, dando un nuevo aire fresco a nuestro sector empresarial. Porque, como dice el eslogan de la asociación DobleOn, Juntos hacemos más… y tal vez este sea el camino a seguir, el de la cooperación, donde la competencia desleal se convierta en un concepto inexistente.

La presentación tuvo lugar en el día de ayer, 18 de diciembre, en la Universidad de Huelva. Organismo muy vinculado y cooperante con dicha asociación, a través de una estrecha relación. En el acto participaran los actuales integrantes del grupo y también contó con personalidades de la sociedad onubense, así como la asistencia del Alcalde de la ciudad, Don Pedro Rodríguez quién fue el encargado de cerrar la presentación.

DobleOn cuenta con presencia en la red, a través de su página: dobleon.es, así como en redes sociales como Facebook, LindedIn y Twitter. Os animamos a seguirlos y conoces a nuevas empresas y emprendedores, comprometidos con la sociedad

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.