Diseño Web, SEO y mucho más.

Demostrado: Webforever.es... funciona.

07-11-2014 | Manu Burrero | Webforever.es

  • 10631.jpg
Somos desarrolladores de diseño web adaptable, el código de Webforever.es es nuestro, de nadie más. De esta manera conseguimos diferenciarnos del resto, porque además tienes un soporte humano para hacer “cosas” con tu Web y llevar tu negocio a más personas.

Nos caracterizamos por dos cosas. La primera es basarnos en tendencias, para adelantarnos al mercado y que puedas tener por 20€ al mes, un diseño web adaptable en vanguardia. La segunda y tal vez más importante, es seguir a pies juntillas lo que dictaminan los grandes del mundo de la Web en cuestiones de desarrollo, es decir, Google, Facebook, Twitter, etc… y por supuesto todo lo que publique el  W3c, que es el organismo sin ánimo de lucro que marca las reglas a seguir de la Web en general.

¿Qué hemos conseguido? Credibilidad demostrable. No vendemos motos, decimos nuestra verdad cuando la podemos demostrar, no vendemos promesas, vendemos resultados, servicio, soporte, humanidad.

¿Y por qué nuestra credibilidad es demostrable? Muy fácil, por los resultados. Sí, los resultados de búsqueda de nuestros clientes. Hemos hecho las tareas, seguido las normas y si nuestros clientes siguen nuestras recomendaciones, obtienen resultados de manera sorprendentemente rápida, tanto para él como para nosotros.

Para ejemplo un botón. Hace unas semanas decidimos comprobar posicionamientos de los productos Webforever.es, no quisimos basarnos sólo en el ámbito español, sino también en Latinoamérica. A veces google.es y la geolocalización, hacen que los resultados no sean tan reales como parecen, ya que muchas búsquedas van en función de nuestro perfil como usuario de Google.

Pedimos ayuda a compañeros de Latinoamérica, y nuestros sitios, todos ellos de diseño web adaptable, también aparecen primeros en búsqueda orgánica. Aquí tenéis un ejemplo:

 

Aparece el primero en Argentina, es un ejemplo de muchos. Pero para más información deciros que esta Web se empezó en Agosto de 2014 y el contenido tiene poco más de un mes. A esto nos referimos con credibilidad demostrable, el resultado está ahí, podéis comprobarlo vosotros mismos.

¿Todos son casos de éxito? Evidentemente no, si no se siguen nuestros guiones o los de otros compañeros no. No basta con tener un buen producto, también hay que saber usarlo. También hay que saber escribir en la Web, para aparecer en la propia Web. Pero con muy poco y Webforever.es, puedes conseguir grandes resultados.

Y por si no lo sabes ya, webforever.es es tu Web fácil de gestionar. Nuestro gestor de contenido (CMS) es propio y cuenta con muchos módulos con los que conseguir posicionamiento en la red de redes y también beneficios, ya que tenemos tanto nuestra tienda on line, también desarrollada por nosotros, como nuestro módulo de pago, con el cual puedes generar botones de pago para prácticamente cualquier contenido. No te vayas de echar un vistazo a nuestro blog para que veas todas las posibilidades que Webforever.es tiene para tu negocio.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.