Diseño Web, SEO y mucho más.

Nueva pasarela de pago para tarjeta de crédito: PayPlug

19-05-2016 | webforever.es

  • 10781.jpg
Ahora nuestra tienda en línea (e-commerce) de diseño web adaptable, pone a disposición de sus usuarios la pasarela de pago PayPlug. En este artículo te hablaremos de ella.

A la hora de implementar tiendas en línea (e-commerce) para startups o emprendedores que se adentran en el mundo del comercio electrónico, siempre nos encontramos con el mismo problema: Pasarela de pago para tarjeta de crédito. El inconveniente es que ésta no es tan sencilla de obtener por parte de muchas empresas o emprendedores.

Todo depende de la entidad bancaria y todas ellas tienen requisitos elevados por distintos motivos. Nos hemos llegado a encontrar hasta con la solicitud por parte del banco de pasar por notaría o la obligación de contratar una línea de crédito. Pero el principal problema es la antigüedad del negocio o de la cuenta, que al menos necesitas de 6 a 9 meses.

A todo esto, añádele las comisiones, que éstas dependen de a veces del número de operaciones que realices mensualmente. Siendo conocedores de esta problemática, decidimos incorporar a nuestra tienda de diseño web adaptable la pasarela de pago PayPlug.

PayPlug es una gran herramienta por su simplicidad y fácil mantenimiento. Tan sólo tienes que registrarte en pocos pasos y ya tendrás la pasarela operativa en modo pruebas.

¿En qué consiste? Muy fácil, PayPlug cobrará por ti todos los pagos con tarjeta y luego, cuando lo creas oportuno, te realizas una transferencia para recuperar tú dinero.

Puede parecer equivalente a PayPal, pero en realidad no tiene nada que ver, el comprador no tiene que crear cuenta, simplemente da sus datos de tarjeta y realiza el pago. Todas las transacciones se hacen a través de tarjetas de crédito.

Así de sencilla es la pantalla de pago de PayPlug:

Y la configuración en tu gestor de contenido Webforever.es es igual de sencilla. Una vez logados al gestor de contenido nos vamos a menú >> control de pagos >> formas de pago:

Si vamos a activar nuestra forma de pago de tarjeta de crédito, damos a editar y la activamos. Para seleccionar la pasarela de pago activa para tarjeta, damos en las ruedas dentadas. Nos apareceré una ventana con las pasarelas de pago disponibles:

En la primera línea tenemos a PayPlug, tan sólo tenemos que pinchar en el botón de edición para seleccionarla y le damos a las ruedas dentadas para editar su configuración:

Así de simple, con un botón la pasamos de pruebas a real y viceversa, sin tener que esperar a ningún soporte técnico. Podemos forzar o no el modo 3D Secure para obtener seguridad opcional y por último dos claves que obtenemos desde el panel de payplug.com.

Y ya está, con esta breve configuración si alguien quiere pagar con tarjeta en nuestra web, lo hará a través de la pasarela Payplug.

Y querrás saber ¿Qué comisión se llevan? Pues esta es la respuesta: 0,25€ + 2,5% por cada operación. A parte no tienes que pagar ni mantenimientos ni altas.

Si quieres más información sobre esta pasarela, pásate por su web: https://www.payplug.com/es/ o bien ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como ponerla en marcha.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño web adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

Tarifas

Suscríbete

Consúltanos

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.