Diseño Web, SEO y mucho más.

Webforever.es con la campaña de salvación del Decano de futbol español

20-06-2016 | webforever.es

  • 1.JPG
Se le ha encargado a Webforever.es llevar a cabo la web de la campaña de salvación del club de futbol más antiguo de España, el Real Club Recreativo de Huelva.

Para nosotros es un orgullo formar parte de la campaña de salvación del decano del futbol español, el Real Club Recreativo de Huelva. Y estamos seguros que al final conseguiremos llevar a buen puerto la salvación del Club.

La dirección de la web es http://liberosdeldecano.com/. A través de nuestro sistema de pago se están llevando a cabo todos los cobros electrónicos ya sean por tarjeta o PayPal. El diseño gráfico y parametrización de toda la campaña ha corrido a cargo de Alberto Roncero.

Dentro de la Web podrás encontrar toda la información sobre la campaña, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Huelva, la Asociación Trust de Aficionados Recreativistas y la Federación de Peñas del Recreativo.

La campaña se lanzó a primeros de junio y estará vigente hasta finales de mismo mes, donde se esperan recaudar dos millones de euros para solventar deudas de pago inmediato y poder así, planificar la próxima temporada.

La campaña a través de su Web ha estado presente en diferentes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Son muchas las caras conocidas del deporte nacional y de la música las que están intentando ayudar al Recre en el camino de su salvación.

En la misma web podrás encontrar subastas de camisetas de jugadores de la selección absoluta y también de viejas glorias del Recreativo de Huelva, así como subasta de artistas como Manuel Carrasco.

Las aportaciones se pueden realizar desde 5€, con lo cual te puedes convertir en jugador líbero del decano. Si tu aportación es de 1000€ o más podrás convertirte en capitán del decano.

Desde Webforever.es, deseamos que la campaña llegue a buen puerto y que el Recre siga defendiendo un título que lleva con gran orgullo y humildad desde hace 126 años, que es ser el decano del futbol español.

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.