Diseño Web, SEO y mucho más.

Mejoras en nuestro módulo de Eventos

12-11-2015 | Webforever.es

  • 10701.jpg
En Webforever.es, tu web fácil de gestionar, hemos mejorado sustancialmente la experiencia del usuario en nuestro módulo de Eventos de diseño web adaptable, consiguiendo mayor fluidez en los procesos de suscripción, siendo como siempre un diseño web adaptable a cualquier dispositivo.

emos mejorado el módulo de eventos incluyendo tecnología Ajax, para que lo entendáis os explico qué conseguimos con ella: más rapidez, con esta tecnología de desarrollo evitamos que la página tenga que recargar cuando el usuario realiza alguna operación.

De cara al usuario hemos cambiado el formulario de inscripción de la parte lateral visible a un botón que lo convierte en emergente. El antiguo formulario aparecía en la parte derecha de la pantalla de nuestro diseño web adaptable, en su versión de escritorio, pero quedaba muy abajo en la versión móvil.

Ahora la pantalla del evento incluye una botonera justo debajo del título con dos bonotes, uno de vuelta y otro de suscripción, con lo que al pinchar al usuario se le abre una ventana con el formulario de suscripción. Mucho más comodo para dispositivos móviles, ya que aparece en la parte superior de la pantalla. Evidentemente el diseño Web del módulo es Responsive Web Design (diseño web adaptable).

Los procesos de suscripción y de recomendación ahora no recargan la página, por lo cual, se puede perfectamente visualizar y suscribirse rápidamente con dispositivos móviles que aún usen 3G.

Por si no lo sabéis, este módulo permite que tus usuarios creen eventos, siempre y cuando lo tengas activado en el gestor de contenido (CMS). En ese caso,  si el usuario está logado le aparecerá un botón para crear evento y otro para modificarlo si está visualizando un evento suyo.

Ambos procesos también son por Ajax, por lo cual el usuario puede modificar o crear su evento sin salir de la misma pantalla a través de pantallas emergentes.

Una vez que algún usuario crea o modifica algún evento, este queda pendiente de aprobación por parte del administrador de la Web. Éste recibirá un email con un enlace externo para activarlo y no será visible hasta que no esté activo.

Ya de paso te describimos algunas de las posibilidades de este módulo: Puedes crear eventos con suscripción. Desde el gestor de contenido (CMS) puedes ver los suscriptores y además puedes enviártelos por archivo separado por comas (CSV) para editarlo con cualquier hoja de cálculo y así imprimir etiquetas, sacar un listado etc.

Puedes enviar recordatorios a los que ya están suscritos para que no se olviden de tu evento. Este recordatorio les llega por email.

Puedes hacer un mailing al igual que con nuestro módulo de promociones, dicho mailing es enviado a todos los suscriptores de tu web.

La suscripción no es obligatoria, es opcional, puedes activarla o desactivarla cuando desees, aunque el evento esté activo, imagina que has llegado al cupo de invitados de un evento, pues tan sólo tienes que desactivar la suscripción y ya no será accesible el formulario de suscripción.

El módulo cuenta también con un calendario de eventos, adaptable a móviles y muy accesible. Dicho calendario lo puedes incluir en cualquier otro módulo a través de su configuración, de esta manera tus usuarios siempre tendrán a mano tu calendario de eventos para que no se pierdan ninguno.

Por supuesto el módulo también es multiidioma, puedes traducir tus eventos a las lenguas que desees, echa un vistazo a nuestro blog y te explicaremos cómo.

En resumen, muchas son las posibilidades que tiene este módulo de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Te animamos a usarlo si ya eres cliente nuestro y si no, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna duda, estaremos encantados de asesorarte. Recuerda que somos una empresa de servicio, nuestro clientes no son un nombre, una contraseña y un búscate la vida, nos involucramos con tu proyecto al 100% y sólo desde 20€ al mes sin compromiso de permanencia.

Y por si no lo sabes ya, webforever.es es tu Web fácil de gestionar. Nuestro gestor de contenido (CMS) es propio y cuenta con muchos módulos con los que conseguir posicionamiento en la red de redes y también beneficios, ya que tenemos tanto nuestra tienda on line, también desarrollada por nosotros, como nuestro módulo de pago, con el cual puedes generar botones de pago para prácticamente cualquier contenido. No te vayas de echar un vistazo a nuestro blog para que veas todas las posibilidades que Webforever.es tiene para tu negocio.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

Tarifas

Suscríbete

Consúltanos

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.