Diseño Web, SEO y mucho más.

Mejoras en nuestro sistema de anuncios

06-11-2015 | Webforever.es

  • 10691.jpg
En la última actualización de Webforever.es, tu web fácil de gestionar, hemos mejorado notablemente la funcionalidad de nuestro módulo de anuncios de diseño web adaptable.

Por sí no sabes de qué trata este módulo para tu diseño web adaptable, te lo explicamos. Con él puedes publicar anuncios de compraventa de cualquier tipo y dividirlos por categorías y tipos. Puedes usarlo para vender artículos nuevos, de segunda mano, o también como porfolio de servicios que prestes.

Es tremendamente versátil, ya que puedes crear tus propios campos (taxonomías) para presentar la información como desees. Tiene un buscador para que el usuario no se pierda y también incluye nuestro sistema de pago. Como sabrás este sistema es un camino intermedio de nuestra tienda online, pero más sencillo. Ideal para aquellos clientes que no tienen necesidad de controlar el desglose del IVA o gestionar gastos de envío o direcciones de facturación y envío. El usuario ve el anuncio, le interesa y te paga mediante Paypal, VISA o como quieras y listo, te llega un email informándote y te pones manos a la obra. Los precios los pones tú y puedes poner varios importes por anuncio para que el usuario elija uno de ellos.

Evidentemente el módulo es Responsive Web Design (Diseño web adaptable), es decir, el diseño Web está preparado para móviles, dato importante ya que el 80% de las búsquedas de hoy en día se realizan a través de estos dispositivos.

Además ahora es también multiidioma, puedes crear traducciones para público de cualquier país, tanto para la información en sí, como para el SEO, que también lo puedes registrar en multiidioma.

Con este módulo de diseño web adaptable, puedes controlar categorías (inmuebles, decoración, ropa, etc..) y tipos (venta, cambio, trueque, compra, etc…) así podrás dividir tus anuncios de una manera más eficiente tanto para ti como para tus usuarios.

Las mejoras que hemos subido esta semana van en relación con la velocidad. Ahora el módulo usa tecnología AJAX, te preguntarás ¿Qué es esto? Pues muy fácil, ahora no es necesario recargar la página cada vez que un usuario hace una búsqueda o pasa a la siguiente página. La aplicación tan sólo cambia los resultados, ganando notablemente en velocidad y usabilidad al igual que nuestra tienda en línea.

También hemos mejorado la usabilidad en la búsqueda, para aquellas páginas que tienen gran cantidad de anuncios, ahora, aunque abandones la página principal del módulo, este guardará la selección que tiene hecha el usuario, así como la página donde se encuentra y al volver le mostrará los resultados tal como los dejó.

Las urls (enlaces) para las categorías también las hemos modificado, ahora en el gestor de contenido (CMS) podrás ver la url de enlace de cada categoría y tipo, de esta manera podrás hacer publicaciones en redes sociales o crear banners dentro de tu web para que entre en tu módulo filtrando directamente por aquello que te interese, como por ejemplo anuncios de tipo alquiler, cambio o por cualquier categoría como zapatos, ropa, etc…

Los formularios de consulta, contacto y para compartir siguen en formato botón, es decir, al pinchar en su icono, te abre una ventana que ocupa el 100% de la pantalla, así tenemos una usabilidad óptima y el usuario no tienen que ir con el dedo hacia arriba y abajo.

También te recordamos que tus usuarios pueden publicar anuncios, es decir, si activas dicha opción, quien navegue por tu Web podrá publicar su anuncio. Ideal si tienes pensado crear una tienda de segunda mano u ocasión. Dicho anuncio no se verá hasta que tú lo actives y también le puedes decir al sistema que los contactos te lleguen a ti en vez del usuario para trabajar como mediador.

En fin, un sinfín de posibilidades y mejoras que no quedarán aquí, ya estamos trabajando en más actualizaciones para conseguir más versatilidad. Si deseas más información sobre este módulo y conocer su funcionamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y por si no lo sabes ya, webforever.es es tu Web fácil de gestionar. Nuestro gestor de contenido (CMS) es propio y cuenta con muchos módulos con los que conseguir posicionamiento en la red de redes y también beneficios, ya que tenemos tanto nuestra tienda on line, también desarrollada por nosotros, como nuestro módulo de pago, con el cual puedes generar botones de pago para prácticamente cualquier contenido. No te vayas de echar un vistazo a nuestro blog para que veas todas las posibilidades que Webforever.es tiene para tu negocio.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

Tarifas

Suscríbete

Consúltanos

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.