Mejoramos nuestro proceso de compra en nuestro Ecommerce Shopforever. Ahora hay una mayor usabilidad móvil y una mejorada experiencia de usuario. Como siempre, cuenta con soporte multi-idioma.
Hemos hecho un cambio profundo en el diseño, las opciones disponibles siguen siendo las mismas que antes había. La experiencia del usuario aún se hace notar más en su compra por dispositivos móviles. Hemos creado hasta 5 comportamientos distintos para cada tipo de resolución, abarcando tanto pantalla en horizontal como apaisada.
La barra superior se ha minimizado y ahora es la misma para todos los usuarios, se obvia la configuración parametrizada por el administrador web para evitar complejidad y que el recorrido de la pantalla sea demasiado largo (demasiado scroll).
La barra de navegación es ahora mucho más intuitiva, informativa y usable, se adapta a la resolución de pantalla. En pantallas de tipo tableta o superior, muestra iconos además de textos de ayuda así como flecha de navegación, en móvil se resume todo para que dar también en usa sola línea. Muchos usuarios no lo ven como una botonera, por lo que hemos añadido los botones siguiente y anterior, tanto debajo de la botonera o menú como en el pie de página, así el usuario puede avanzar o retroceder en los distintos pasos a través de estos botones más usables.
El producto en la cesta ha sido mejorado, ahora se presenta en un contenedor con borde que lo delimita. El botón de borrar se ha convertido en un aspa de cierre con la misma función. Y los botones para sumar y restar cantidad han sido resituados para evitar doble pulsación en móvil. También los totales de línea han sido resituados. El formulario de entrada de cupones queda en el mismo sitio, se ha añadido texto informativo y enlace a página de cupones para cuando el usuario no haya cazado ninguno.
Ahora podemos elegir entre dos tipos de totales, uno simplificado y más resumido que será suficiente para la inmensa mayoría de usuario, en el paso final, sigue estando el resumen detallado. El administrador web podrá elegir qué totalizador mostrar.
Una opción importante es la eliminación del pie de página, dejando sólo la base legal. Hay pies de página demasiado elaborados y facilitan información no oportuna al usuario en el momento de finalizar el proceso de compra, ahora el administrador puede simplificarlo y dejar sólo el pie legal, recomendamos esta última opción.
El paso Mis datos se ha renombrado a Mi dirección. Y se ha rediseñado, ya no hay lengüetas, se presenta tanto los datos de facturación como otras direcciones de envío en la misma ventana. Se añaden mensajes en verde explicativos para que el usuario sepa dónde está y para qué se solicitan los datos. Re han formateado y simplificado el formato de las direcciones de envío para hacerlo más usable.
Las formas de envío se han delimitado con un cuadro gris y un borde, de esta manera en móvil se ve más clara la información y se ve dónde termina una forma de envío y empieza la otra.
Y por último hemos simplificado el formato del resumen y los hemos hecho más visual para todas las resoluciones. Puedes ver cómo queda el nuevo diseño en algunas de nuestras web: hechoamano.site
22-06-2022 Webforever.es
Mejoramos nuestro proceso de compra en nuestro Ecommerce Shopforever. Ahora hay una mayor usabilidad móvil y una mejorada experiencia de usuario. Como siempre, cuenta con soporte multi-idioma. ...
09-03-2022 Webforever.es
Permite a los usuarios crear cuentas o acceder a ella a través de su cuenta de Google. De esta manera el acceso a la web es mucho más rápido y seguro. ...
19-01-2021 Webforever.es
The Spanish Data Protection Agency (AEPD) has implemented new mandatory measures for the use of cookies. In this article we inform you about the modifications to be made as administrator on your website and more information to take into account. ...
19-01-2021 Webforever.es
Nueva función que permite limitar el acceso, bajo responsabilidad del usuario, a aquellas web que tengan contenido explícito para adultos o bien tiendas cuyos productos sean para mayores de edad por ejemplo. La limitación la marca el administrador de la web. ...
27-11-2020 Webforever.es
En el proceso de finalización de un pedido, puedes obligar a un usuario a elegir una fecha de entrega en un calendario personalizado. ...
06-11-2020 Webforever.es
Avanzamos más en nuestro módulo de cupones describiendo las distintas posibilidades de visualización y también para SEO. ...
24-09-2020 Webforever.es
Ponemos a disposición de nuestros suscriptores de tienda online el módulo de cupones de descuento. A través de una pequeña cadena de texto podrás atraer a cientos de clientes. ...
19-08-2020 Webforever.es
Actualizamos nuestro sistema de valoraciones de pedidos haciéndolo más usable, versátil y compatible con los datos estructurados que requiere Google. ...
24-04-2020 Webforever.es
Empieza a aceptar pagos online hoy. Es el momento perfecto para ampliar tu aceptación de pagos por teléfono, por correo electrónico o a través de tu sitio web ...
07-11-2018 Manu Burrero Sánchez
En este tutorial, te vamos a explicar cómo configurar tus cuentas de correo en Gmail con protocolo de seguridad SSL, es decir, como usar Gmail como gestor de correo sin que nadie lo perciba. Ya que además de poder descargar el correo de otras cuentas en Gmail, puedes remitir también con estas dir ...
We want you to stay with us forever, that's why we don't force you to stay. Choose the plan that best suits your needs, there is no permanence. If you have questions, press the contact button. ...
Do you want a responsive web design for your business? We make the website of your business and much more. Responsive or adaptable web design is now essential for any business website. We have our own content manager and we include the entire service in> a monthly fee without permanence. ...
Webforever.es is a project that wants to do things in a different way. If you have read our briefing you will have deduced that we are dedicated to web services, online store and online billing for companies and freelancers. And all with a content manager developed by us here in Spain. Go ahead and ...
Web search engines emerged in the 90s. Until the arrival of Google in 1998, many others such as Yahoo! At this time the proliferation of the web began. The web quickly became a new business model, you could make money with them. Therefore to make money with the web, they needed to attract traffic (S ...