Logo Empresa

Promociones

Hermes, la tienda online de Webforever.es

Desde 14-03-2016 Hasta 14-03-2018

Hermes, la tienda online de Webforever.es

Hermes es la tienda on line de Webforever.es, está integrada en nuestro gestor de contenido (CMS) y es de diseño web adaptable (responsive web design). Por lo tanto, está relacionada con cualquier módulo.

No sólo tienes una tienda en línea a secas, si no que con el resto de módulos puedes conseguir una mayor visibilidad, puesto que das un valor añadido con tu blog, tus promociones, tus eventos, etc.

Como en todo lo que realizamos, cuentas con nuestra ayuda, nuestro soporte, nuestro asesoramiento. No estarás sólo, te ayudaremos a ponerla en funcionamiento. Y siempre pagando una cuota mensual sin compromiso de permanencia, cuando quieras irte se vas. Vamos a explicarte a grandes rasgos los principales puntos fuertes, y si quieres más información, contacta con nosotros:

Productos infinitos

Con Hermes no hay tramos de productos, tienes los que quieras sin más. Con una ficha completa donde proveerla de fotos, vídeos, fichas técnicas, etc…

Adaptada a móviles

De diseño web adaptable. Hemos pulido la experiencia del usuario, ahora gracias al 4G, comprar en nuestra tienda Hermes es rápido y fácil, ya que está pensada y diseñada principalmente para dispositivos móviles.

Pasarelas de pago

Las tienes disponibles todas. No hay rango de precios y tienes que pagar más. Paypal, UIpay, Redsys VISA. Siempre disponibles y actualizadas, ya que nuestra tienda y su gestor es de desarrollo propio, olvídate de actualizaciones.

Con asesoramiento.

No estarás sólo, nos llamas, nos explicas tus objetivos y te enseñamos el camino para conseguir tu diseño web adaptable. Es más, si lo deseas hasta te ponemos en contacto con proveedores DropShipping.

Sin permanencia.

Y como siempre en Webforever.es, sin permanencia. Estás el tiempo que quieras estar. No te atamos ni ponemos cláusulas abusivas.

 

Y por si no lo sabes ya, te lo volvemos a resumir, webforever.es es tu Web fácil de gestionar. Nuestro gestor de contenido (CMS) es propio y cuenta con muchos módulos con los que conseguir posicionamiento en la red de redes y también beneficios, ya que tenemos tanto nuestra tienda on line, también desarrollada por nosotros, como nuestro módulo de pago, con el cual puedes generar botones de pago para prácticamente cualquier contenido. No te vayas sin echar un vistazo a nuestro blog, para que veas todas las posibilidades que Webforever.es tiene para tu negocio.

Por último recordaros que el diseño Web de todos nuestros módulos es Responsive Web Design (diseño web adaptable) y por lo tanto lo puedes ver en todos los dispositivos.

Estos son uno de los muchos módulos de Webforever.es, tu web fácil de gestionar. Si quieres saber más sobre nuestro gestor de contenido (CMS) y todas sus posibilidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todos vienen incluidos en la suscripción básica y 100% accesibles, recuerda que tú no aprendes solo a usar nuestro producto, por 20€ al mes tienes tu web con éste y más módulos además de soporte para formación y consultoría.

¿Te llamamos?

No nos cuesta trabajo, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo y te resolvemos las dudas que tengas.


Con el de pila es suficiente.

No te preocupes no te enviaremos publicidad.

Sólo lo usaremos para llamarte no te enviaremos publicidad.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información.